Bebés y niños, General

Nuestro primer verano juntos

Ya está aquí el verano, y con él, nuestras primeras vacaciones junto a nuestro bebé y nuestras tarjetas descargables. El sol, la playa, la piscina, la arena, las sombrillas y el salitre del mar, todo es totalmente nuevo para ellos, y nosotras vamos a disfrutar muy mucho con todas sus primeras veces.

Quería aprovechar para daros unos pequeño consejitos para vuestros pequeños para estas primeras veces, que el sol está muy traicionero y recordad que la piel de los pequeños apenas han visto el sol aún…

 

CREMA, CREMA ¡Y MÁS CREMA!

De ahí que los más pequeños a veces parezcan fantasmitos como ponen las tarjetas descargables, puesto que la crema de protección solar indicara y recomendada para los más peques es la de protección total, e incluso es recomendable que les dejéis puesta una camiseta mojada y un sombrero para que no les dé directamente el sol. Recordad que la crema de protección solar se debe aplicar antes de salir de casa, lo ideal es una media hora antes de que les dé el sol, y que hay que poner de nuevo cada dos horas o cada vez que salgan del agua.

MUCHA AGUA

Aunque tu bebé no quiera beber, debes insistir, puesto que con el calor deben mantenerse bien hidratados. Los bebés que tomen el pecho no es necesario darles agua, pero si es recomendable aumentar la frecuencia de las tomas.

 

Desde kuko hemos querido que lo disfrutéis a tope y recordéis este primer verano juntos para siempre. Para ello os hemos diseñado unas tarjetas descargables de momentos memorables especiales para este verano tan inolvidable.

 

Tarjetas descargables (formato para impresión).

Veréis que es un pdf de 5 páginas en A4, preparado y listo para que lo llevéis a la copistería o lo imprimáis vosotros en casa. Os recomendamos que en ambos casos, uséis un papel o cartulina un poco grueso para que las tarjetitas tengan un poco de cuerpo y os aguanten todo el verano.

Pero si lo que no tenéis es tiempo y preferís no imprimirlas, también os hemos preparado la versión wallpaper o foto para que la puedas descargar en tu teléfono móvil y directamente hacerla foto (desde otro móvil o pedirle a papi que se las descargue jeje).

 

Puedes descargar la versión digital aquí:

Para descargar las tarjetas con la resolución completa, haz clic encima de la foto y una vez abierta, mantén con el dedo encima para que aparezca la opción de descargar. Y así para todas y cada una de las tarjetas descargables que quieras tener en tu móvil.

El set de 10 tarjetas para el primer año cuenta con 10 estupendas tarjetas con los siguientes mensajes:

  • 1) Chapuzón
  • 2) Como pez en el agua
  • 3) Croqueta rebozada de arena
  • 4) Fantasma de crema
  • 5) Primer día de piscina
  • 6) Rey de la piscina
  • 7) Parezco una sirena
  • 8) Primer día de playa
  • 9) Mi primer traje de baño
  • 10) Mi castillo de arena

Estaremos encantados de oír de vosotros y vuestro primer verano con las tarjetas descargables. ¡Queremos que nos expliquéis que tal ha ido y que nos mandéis fotos de vuestros “primeros” juntos!

One thought on “Nuestro primer verano juntos

  1. Carola dice:

    Muchas gracias!!!!! Me parecen una pasada. En cuanta empiece con las fotos os etiqueto????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *