General

Sellos Personalizados, la mejor herramienta para la vuelta al cole

Una de las tareas de septiembre es marcar toda la ropa y accesorios de los peques. Los sellos personalizados son la mejor opción que hemos encontrado hasta ahora ¡Se acabó el coser y planchar etiquetas como hacíamos antes!

Forrar los libros, comprar los uniformes, cambiar los zapatos porque ha crecido, la tartera para el almuerzo, apuntar en la nevera el horario de las clases extraescolares… En estas fechas, la organización es fundamental ¡para no volverse loc@! Como en Kuko Studio lo sabemos bien, queremos hacerte la vida un poco más sencilla y facilitarte al menos una de las tareas.

Toma nota, te contamos las ventajas de que tus peques tengan sellos personalizados.

 

Rapidez y Comodidad

Una de las ventajas que tienen es que ahorras mucho tiempo y, si tienes hij@s, seguramente ya sabrás que tiempo, precisamente, es lo que menos sobra.

Utilizarlos es muy rápido y cómodo. Sólo tienes que presionar firmemente el sello encima de la prenda que quieras marcar ¡y listo! No te preocupes por hacerlo fuerte, ¡no se va a romper! Y si quieres fijar aún más la impresión, no te olvides de planchar la parte sellada con un trapito por encima, así te durará un poco más.

 

Haz Algo Divertido con tu Peque

Como acabamos de comentar es un gesto tan sencillo que tu peque puede ayudarte a hacerlo sin problema. Eso sí, ya te aviso que ¡luego no va a querer parar! Seguro que disfruta un montón haciendo esta actividad con vosotros y es una forma de enseñarle a responsabilizarse de sus cosas personales.

 

¿Cómo Conservar los Sellos Personalizados?

Nuestros sellos vienen en un pack exclusivo y personalizado que incluye el sello automático cargado con una almohadilla de tinta textil, dentro de una bolsita de algodón orgánico para que puedas guardarlo y ¡tenerlo siempre a mano!

 

Aunque la recarga textil tiene una durabilidad de aproximadamente 5.000 impresiones durante un año, recomendamos guardar el sello en una bolsita hermética con cierre zip. Esta tinta especial se evapora con más facilidad que las tintas normales. En cualquier caso, el sello incluye un mecanismo de bloqueo en la parte posterior que te permitirá cambiar la tinta fácilmente ¡también disponemos de recambios!

¡Olvídate de ser previsor@!

Otra de las ventajas de los sellos personalizados frente a las etiquetas es que no tienes que ser previsor@. Siempre suele suceder que de repente aparece un par de camisetas más que olvidaste marcar. O a mitad de curso pega el típico estirón y necesitas cambiar la ropa de cambio que habías dejado en clase para posibles imprevistos.  Con el sello podrás hacerlo sin problema porque siempre lo tendrás a mano.

 

Sellos Personalizados: Marca Ropa y Accesorios

Algodón, poliéster, tejidos mixtos… La tinta textil de nuestros sellos funciona con todos los tejidos absorbentes. Además, también puedes utilizarlos para personalizar cualquier accesorio como los libros, los cuadernos, la mochila, el estuche…  O para otras superficies como la madera o el papel.

¡No se Van con los Lavados!

Tienen una durabilidad de aproximadamente 60 lavados a 300C o de 30 lavados si utilizas una temperatura de 600 C. Y, si con el paso del tiempo y de las lavadoras el texto comienza a desvanecerse ¡no te preocupes! Siempre puedes volver a sellarlo.

 

Con el Texto y el Diseño que Más te Guste

Para los aventureros, los amantes del fútbol o de otros deportes, de los animales… Dispones de una gran variedad de diseños que puedes personalizar con el texto que quieras. Tus peques llevarán su ropa y todos los accesorios que necesitan marcados de una forma muy especial ¿Qué mejor manera de no perder prenda?

Cambios de armario, actividades extraescolares, campamentos de verano…  Los sellos personalizados son sin duda la mejor opción como marca ropa y accesorios porque además, no tienes que cambiarlos de un año a otro ¡Menos quebraderos de cabeza y los deberes de septiembre hechos en un clic!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *