Devoluciones

La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos de este contrato. EL USUARIO toma en estos momentos la consideración de CLIENTE.

KUKO STUDIO no puede garantizar la entrega de los pedidos en hospitales, organismos públicos u otros inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

El compromiso adquirido por KUKO STUDIO de venta y entrega de los productos ofertados queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que KUKO STUDIO, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales como pedido abusivo, multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.

Para cualquier información o consulta sobre su pedido, EL CLIENTE puede contactar con KUKO STUDIO a través de cualquiera de los medios indicados anteriormente en las condiciones de uso.

EL CLIENTE tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de catorce días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación a KUKO STUDIO dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto, no siendo abonables los costes relacionados con el pedido ni los costes de transporte. KUKO STUDIO se compromete a la devolución de dicho importe en un plazo máximo de 14 días naturales, acortando así en dos semanas el plazo obligatorio estipulado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo

Se eximirá AL CLIENTE de los gastos derivados del transporte en el caso de que la devolución sea a causa de uno de los siguientes motivos:

  • En el caso de que el paquete se reciba en mal estado. En tal caso, EL CLIENTE tiene la obligación de rechazar el paquete. Si aun así, EL CLIENTE aceptase el envío y en el interior uno o más productos se encontrasen deteriorados a causa del transporte, KUKO STUDIO le remitirá a EL CLIENTE un producto nuevo. KUKO STUDIO correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Para ello EL CLIENTE debe ponerse en contacto con la empresa en un plazo máximo de 2 días desde la recepción de la mercancía y proporcionar fotografías del embalaje exterior e interior con el producto en mal estado. Pasado este plazo o sin las pruebas requeridas, KUKO STUDIO se reserva el derecho de aceptar la devolución por dicho motivo. Es importante que EL CLIENTE verifique el estado de su compra en el mismo momento de la recepción y que en el caso de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, lo indique en el albarán de entrega en el momento de firmarlo.
  • Si alguno de los productos recibidos no se corresponden con el pedido realizado, KUKO STUDIO enviara de nuevo los productos correctos o reembolsara el importe correspondiente. KUKO STUDIO correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Para ello EL CLIENTE debe ponerse en contacto con la empresa en un plazo máximo de 2 días desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo, KUKO STUDIO se reserva el derecho de aceptar la devolución por dicho motivo.

Para verificar el estado del producto KUKO STUDIO exigirá pruebas físicas (fotografías o la muestra física) para proceder al abono o al cambio del producto defectuoso o erróneo.

KUKO STUDIO no aceptara ningún cambio o devolución de productos sin autorización previa de la misma. Para ello, EL CLIENTE deberá ponerse en contacto con KUKO STUDIO a través de www.kukostudio.com donde se le indicarán los pasos a seguir para llevar a buen término dicho cambio o devolución.

En el caso de que la cancelación del pedido se produzca antes de que el mismo haya sido diseñado, producido y/o enviado, se cancelará totalmente el pedido y se reembolsará el importe total del mismo sin gastos adicionales.

IMPORTANTE: están excluidos de esta regla cualquier producto PERSONALIZADO que haya sido realizado a medida para un cliente.