General

Sacos de Papel. Como conseguir el dobladillo perfecto

¿Andas preguntándote cómo conseguir ése dobladillo de los sacos tan perfecto que sale en nuestras fotos de los sakitos de papel?

Deja que te enseñemos, verás que es súper fácil de hacer y quedan de ¡Öooöh!. Pues vamos a ello, aquí verás el paso a paso para conseguirlo. Tanto en el modelo grande como en el pequeño, funciona igual, y en los de color kraft, aún quedando del mismo color, ayudan a fortalecer y reforzar los bordes y la forma de los sacos una vez montados.

gif doblado sakito papel kuko studio

¡Ah! Por cierto, no tengas miedo a la hora de doblarlos, es muy muy muy difícil que llegues a romperlos, ya que nuestros sakos son súper fuertes. A prueba de peques ;D


“Por norma, no solemos entregar los sacos doblados, puesto que preferimos que cada uno lo doble a su gusto. Aunque hemos tenido peticiones de todo tipo. Si quieres que lo doblemos, ¡lo doblamos!”

– Mrs. Pérez, siempre dispuesta a ayudar en lo que sea, nos comenta que puedes dejarnos una anotación en el apartado de especificaciones de diseño, siempre que quieras algo especial –


Doblado saco papel sakito kuko studio

Doblado saco papel sakito kuko studio

Para los modelos grandes recomendamos empezar con un dobladillo de unos 5-6cm, y para los modelos pequeños de 4-4,5cm. Así te aseguras que los diseños quedan perfectamente centrados. Pero no es una norma a seguir. Puedes hacerlos de la medida que quieras o la que mejor te quede, eso es decisión tuya.

 

Nos encantaría saber que opinas de esta explicación, ¿Te ha servido? ¿Cómo te han quedado? Y lo más importante, ¡cuéntanos de qué los has llenado! Nuestras lectoras estarán encantadas de ver y saber con qué los habéis llenado.

Comparte con nosotros tus dudas y experiencias, puedes mandarnos las fotos de lo guay que han quedado tus sacos a hola@kukostudio.com o simplemente comparte tus fotos en nuestras redes sociales para que todos podamos ver ¡lo estupendos que te han quedado!

Entradas Destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *